,

Saluda del Concejal de Cultura y Festejos

saluda concejal festejos

Estimados vecinos y vecinas:

Se acerca uno de los momentos del año que muchos de nosotros -todos y todas me atrevería a decir- esperamos con más ilusión: Las Fiestas en Honor al Stmo. Cristo del Prado. Días sin duda de una especial significancia para todo el que se siente barrudo o barruda en la cercanía o la lejanía. Llega la Feria de su pueblo, su Feria, NUESTRA FERIA.

La Comisión de Festejos ha preparado un programa de Ferias en el que sin perder de vista la austeridad a que nos obliga la realidad económica, hemos querido llegar a todos los sectores de población con actividades diversas y que esperamos que sean de vuestro agrado. Hay mucha ilusión y mucho trabajo que no se ve detrás de estas páginas, y desde aquí quiero agradecer al personal del Ayuntamiento, Patronato de Deportes, Mayordomía del Stmo. Cristo y a todos aquellos que en mayor o menor medida han colaborado en la elaboración de este Programa, su esfuerzo y dedicación porque todo esté preparado con la única finalidad de que tú, que estás leyendo estas líneas, disfrutes de la Feria y te olvides por unos días de los quehaceres, los problemas y la monotonía del día a día. Si es así nos daremos por satisfechos.

Así que os animo a que como manda la tradición en esta tierra llamada La Mancha, os pongáis vuestras mejores galas y junto a familiares y amigos, deis ejemplo participando y disfrutando de todos los actos, porque la Feria, nuestra Feria, es cosa de todos.

¡Un fuerte abrazo y Felices Fiestas!

Jesús Zamorano García-Moreno
Concejal de Cultura y Festejos