Nuevo curso de Búsqueda de Empleo y Gestiones Administrativas por Internet 2016
Nuevo curso de búsqueda de empleo y gestiones administrativas por Internet, organizado por el Centro de la Mujer del Ayuntamiento de Madridejos. A continuación la ficha del curso:
NOMBRE DEL CURSO: BÚSQUEDA DE EMPLEO Y GESTIONES ADMINISTRATIVAS POR INTERNET
CONTENIDOS:
- NOCIONES BÁSICAS DE SISTEMA OPERATIVO XP, WINDOWS 7 Y WINDOWS 10
- NOCIONES BÁSICAS DE NAVEGACIÓN POR INTERNET
- NOCIONES BÁSICAS DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO
- NOCIONES BÁSICAS DE MICROSOFT WORD Y CÓMO HACER UN CURRÍCULUM
- NAVEGACIÓN, ALTA Y EDICIÓN EN PÁGINAS DE EMPLEO OFICIALES PÚBLICAS Y PRIVADAS
- AYUDAS Y SUBVENCIONES A LA CONTRATACIÓN Y EMPRENDIMIENTO
- EL OBJETIVO PROFESIONAL E ITINERARIOS PROFESIONALES
- CARTA DE PRESENTACIÓN Y ENTREVISTAS DE TRABAJO.
- QUE SON LOS CERTIFICADOS DIGITALES, DNI ELECTRÓNICO Y SISTEMA CLAVE Y CUAL ES SU UTILIDAD
- PORTALES DE LA ADMINISTRACIÓN NACIONAL, REGIONAL Y LOCAL PARA REALIZAR GESTIONES ADMINISTRATIVAS CON O SIN CERTIFICADO; SEGURIDAD SOCIAL, HACIENDA, SEPE, JCCM, ETC.
HORARIO: DEL 28 DE MARZO AL 5 DE ABRIL DE 2016 DE 10:00 A 13:00 HORAS
INSCRIPCIONES: EN EL CENTRO DE LA MUJER EN HORARIO DE 9:00 A 14:00 HORAS ANTES DEL 23 DE MARZO.