Coco Peque

5.001
Información de contacto
C. Real, 42, 45710 Madridejos, Toledo, Madridejos, Toledo 45710
Detalle de información

Coco Peque con nuestros 15 años de experiencia como tienda física en el mundo de la puericultura, nos hemos especializado en seguridad de auto, sin dejar de avanzar en sistemas modulares de las mejores marcas del mercado como Inglesina, per-perego,  Jane,  britax römer, kikkaboo y otras más, para intentar cubrir todas las necesidades de nuestros clientes ofreciendo un gran abanico de artículos para preparar la llegada del bebé.

Trabajamos día a día para facilitar a los nuevos padres la conciliación familiar a la que se enfrentan en esta nueva  aventura de ser padres. No lo dudes!!!

Te ayudamos, para que la vida de tu bebe y la tuya sea más confortable y fácil. Para ello hemos hecho una cuidadosa selección de productos de pequeña puericultura para que tu bebé tenga el mejor cuidado y una correcta estimulación de todos sus sentidos, que abarca desde su alimentación, su higiene hasta su imagen, para la cual elegimos tejidos de gran calidad y todo 100% natural como el algodón, la fibra de bambú y otros nuevos tejidos que se adaptan a la sensibilidad de una piel sedosa como la de el bebe.

Reseñas
Valoración
5.001