cine en madridejos

Cine en mi Pueblo nos trae esta semana dos fantasticas películas: Aviones, protagonizada por Dusty, un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos. Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y resulta que… ¡tiene miedo a las alturas! Así que, recurre a un experimentado aviador naval que le ayuda a clasificarse para retar al vigente campeón del circuito de carreras. Dusty demostrará su valor para alcanzar alturas inimaginables y enseñará al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo.

El Llanero Solitario, el guerrero nativo americano Toro narra la desconocida historia que transformó a John Reid, un representante de la ley, en una leyenda de la justicia. El público se sube a un desenfrenado tren repleto de sorpresas y de chispazos cómicos. Estos dos extraños héroes deberán aprender a trabajar juntos y a luchar contra la codicia y la corrupción.

  • Lugar: Auditorio Municipal de Madridejos (Casa de la Cultura)
  • Fecha: Domingo 3 de Noviembre 2013
  • Hora: Aviones – 17:00 horas / El llanero solitario – 19:00 horas

Esta semana “promoción Aviones” (3€) y “promoción Llanero” (ve maquillado de espíritu y tendrás palomitas gratis), precio único 4,50€