Para ampliar información en www.buditch.com

Buditch Masterwave nace con la idea de hacer disfrutar a la comunidad longboard de unas jornadas de campo y patín en un spot único como es el Pico Buditch.

  • El sábado 19 de mayo será el día de los campeonatos en el cual podremos disfrutar de conciertos, música y barbacoa desde la costa. Al final del día se hará la entrega de premios y montaremos la acampada para los que quieran acudir al día siguiente.
  • El domingo 20 se respirá un aire menos competitivo y mas relajado, ideal para aquellos que quieran surfear la ola sin tener que entrar en competición

COMPETIDORES Y ESPECTADORES

Habrá tres tipos de inscripciones y todas son online:

  • COSTERAGratis

    Pensada para aquellos que no vayan a competir (espectadores o riders del domingo).

    Incluye: Sorteo de premios

  • PRO9€

    Pensada para aquellos que quieran competir el sábado 19.

    Incluye: Sorteo de premios + Camiseta Buditch Pro + Pase de Competición (General*)

    * Las plazas para el slalom están limitadas a 30 y serán por orden de inscripción.

  • KARMA7€

    Pensada para aquellos que no vayan a competir y quieran una camiseta del evento.

    Incluye: Sorteo de premios + Camiseta Buditch Karma

EL SPOT

Se trata de un canal seco y barrido que en combinación con una goma tipo tirachinas (Banshee Bungee) se convierte en una ola surfeable. Dependiendo de la tensión que se pida aplicar a los gomeros se disfruta de una velocidad u otra.

CONSEJOS

Si el tiempo acompaña disfrutaremos de un sol radiante, por lo que recomendamos a todos los participantes y espectadores llevar sombrillas, protector y gafas de sol. Llevad agua y comida para la noche del sábado y domingo. Por último creemos evidente decir que durante todo el evento el casco es obligatorio y toda protección extra será mas que bienvenida 🙂