Domingo, 15 de septiembre de  2019, 12:29
Menú
A- A A+

Últimas Noticias

Cámara ToledoUnión Europea


 

Quiero EmpleoQuiero ser mejor profesional

Cámara de Comercio: Agencia de Colocación Autorizada por el INEM Nº 2091


Demandante

Las personas demandantes que quieran solicitar los servicios de la Agencia de Colocación de la Cámara, deben rellenar un formulario normalizado que tiene la Cámara (podrán descargarlo de la página web www.camaratoledo.com o recogerlo en la oficina de la Antena Local de Madridejos). El formulario, debidamente cumplimentado, debe ser presentado junto con un currículo a la Cámara.

Empresa

Las empresas que quieran solicitar un/a trabajador/a, tienen que rellenar el impreso de oferta de empleo existente a tal fin, que se les envía normalmente por fax o por correo electrónico.

Casación entre ofertas y demandas

Una vez que la Agencia de Colocación conoce la necesidad de una empresa de cubrir un puesto de trabajo, se buscan coincidencias entre los perfiles existentes en la base de datos de la Cámara y de la empresa. Nos ponemos en contacto con los currículos preseleccionados y se le envía a la empresa una copia de los cv. Encargándose la empresa del proceso de selección.

Los datos relativos a los/as demandantes de empleo y las empresas se dan de baja de forma automática a los seis meses de inclusión en el fichero. Por ello es necesaria su actualización.

KANGU-JOVEN


El Ayuntamiento de Madridejos a través del Centro de Información Juvenil y la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, en colaboración con la Antena Local de Madridejos – La Mancha, con la finalidad de ofrecer un recurso de intermediación laboral en el ámbito denominado “Servicio de Apoyo a las Familias”, convoca las bases de la iniciativa “Kangu-Joven”.

Esta iniciativa posee una doble finalidad. Por un lado, la mejora de la calidad de vida de la población de Madridejos, cubriendo la necesidad social emergente en el cuidado de niños/as y personas mayores, favoreciendo la conciliación entre la vida laboral y familiar e impulsando la prestación de servicios a la juventud desde el sector público. Una segunda finalidad es promocionar el empleo joven en la localidad a través de la puesta en marcha de una servicio de Intermediación Laboral que ponga en contacto oferentes y demandantes de “Servicios de Apoyo a las Familias”

Si le interesa esta iniciativa como demantande o bien como oferente, particite en la bolsa.

Descarga de documentos:

PDFBases Kangu-Joven
PDFDocumento de oferta
PDFDocumento de demanda

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Más información.

Acepto las cookies de este sitio.