Jueves, 23 de marzo de  2017, 15:14
Menú
A- A A+
  • Inicio
  • Tablón de anuncios 2016
feed-image

tablón de anuncios

Tablón de anuncios


En esta sección puede consultar todas las publicaciones que se encuentran en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Madridejos.

Bases reguladoras convocatoria por turno libre de una plaza de Policía del cuerpo de Policía Local de Madridejos

Se convocan pruebas selectivas para cubrir por turno libre y mediante oposición UNA plaza en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo de Policía Local de este Ayuntamiento, clasificada en el subgrupo C-1 de los establecidos en el artículo 76 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Leer Más

Bases reguladoras para creación bolsa de trabajo de monitores para el desarrollo de cursos de la Universidad Popular de Madridejos

Es objeto de la presente convocatoria la constitución de una bolsa de trabajo, con carácter temporal para el curso 2016/2017, por el sistema de concurso, mediante contrato laboral de duración determinada y a tiempo parcial, de monitores para la Universidad Popular de Madridejos, para desarrollar los cursos, talleres y monográficos de las siguientes aulas, que se llevarán a cabo siempre y cuando haya un mínimo de 10 participantes, salvo que razones de interés público y social, aconsejen otra cosa.

Leer Más

Bonificación en el IBI para familias numerosas

Abierto el plazo de presentación de solicitudes para bonificación en el IBI para familias numerosas, desde el 1 de enero de 2017 al 15 de febrero de 2017. Consulte los requisitos generales para el acceso a la bonificación a continuación.

Leer Más

Bases reguladoras creación bolsa de trabajo de monitores/as de actividades acuáticas y socorristas

Se convoca concurso, por vía urgente, para la constitución de una bolsa de trabajo de monitores/as de actividades acuáticas y socorristas para la piscina municipal, en las actividades que se desarrollen en las instalación.

La contratación queda supeditada al número de participantes que se establezca en el programa de actividades acuáticas, como número mínimo necesario para la organización de las correspondientes actividades.

Leer Más

Más artículos...

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Más información.

Acepto las cookies de este sitio.