Menú
A- A A+

SAC Virtual

SAC Virtual (Servicio de Atención a la Ciudadanía Virtual)


Actualmente este servicio se encuentra en fase de desarrollo, con la intención de poder dar al ciudadano herramientas necesarias para poder realizar sus trámites on line. Actualmente se pueden realizar algunas consultas con el certificado digital, para ello acceda a Tramitación On-line en el menú de la izquierda.

Para la puesta en marcha de este servicio, el Ayuntamiento de Madridejos está en proceso de implantación de tecnología proveniente de la Diputación de Toledo por su bajo coste y por su previsible extensión a la mayoría de municipios. Todo ello dependiendo del resultado final y de la operatividad.

También puede acceder al apartado Documentos y solicitudes donde podrá encontrar los formatos de solicitud más habituales para realizar gestiones o trámites con el Ayuntamiento.

Si no encuentra el documento o solicitud que está buscando o bien quiere conocer el procedimiento, plazos, requisitos, etc de cualquier trámite o gestión,  puede utilizar el siguiente formulario para solicitar información sobre cualquier trámite o servicio de modo que antes de personarse en el Ayuntamiento, pueda conocer el proceso, documentación adjunta, etc. con el fin de ahorrar desplazamientos y esperas innecesarias.

Punto de Acceso a la Administración Electrónica (060.es)

  • ¿Qué es 060?

El portal 060.es es el punto de acceso a la Administración española para ciudadanos y empresas.

La web 060.es tiene un doble objetivo:
- facilitar la información administrativa sobre la actividad, la organización y el funcionamiento de las Administraciones
- y orientar sobre los servicios públicos electrónicos de la Administración

Ofrece información sobre: los servicios y prestaciones más importantes de las Administraciones públicas (con especial hincapié en los servicios de la Administración General del Estado) Específicamente sobre ofertas de empleo público, ayudas, becas y subvenciones, la legislación que regula las distintas actividades de la Administración y los procedimientos de los distintos ministerios y sus organismos dependientes.

las actividades, organización y funcionamiento de los tres niveles de administración general, autonómica y local los boletines oficiales y los sitos webs de todas las administraciones.

Posibilidad de suscripción a las ofertas de trabajo y a las ayudas, becas y subvenciones que se vayan publicando.

La Ley 11/2007 de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos convierte el portal 060.es en el Punto de Acceso General, teniendo como misión la difusión de contenidos y servicios públicos.

  • Servicios en línea:

Educación y Formación - Becas y ayudas económicas / Educación infantil y obligatoria / Bachillerato y formación profesional / Educación universitaria y post-universitaria / Idiomas y otras enseñanzas / Investigación / Educación en la Unión Europea

Ciudadanía y derechos - DNI y pasaporte / Otros documentos / Consumo / Extranjería / Justicia / Participación ciudadana / Igualdad

Empleo -  Empleo público / Empleo en el sector privado / Vida laboral y contratos / Formación ocupacional / Prestaciones, pensiones y subsidios / Trabajar en la Unión Europea

Salud y servicios sociales - Aistencia sanitaria / Mayores / Dependencia y discapacidad / Medicamentos y vacunas / Transplantes

Familia y pareja - Pareja / Nacimiento y adopción / Familia numerosa / Separación y divorcio / Fallecimiento y sepello / Sucesión y herencia

Ocio y turismo - Cultura / Deportes / Turismo y viajes / Viajar al extranjero

Dinero e impuestos - Impuesto sobre la renta / Otros impuestos y tasas / Seguros y servicios bancarios / Inversiones y ahorro

Tráfico y transportes - Permiso de conducir / Vehículos y circulación / Transporte por carretera / Transporte por ferrocarril / Transporte aéreo / Transporte marítimo

Seguridad ciudadana - Protección civil / Denuncias / Reuniones y manifestaciones / Seguridad

Vivienda - Compra / Alquiler / Rehabilitación / Impuestos sobre la vivienda / Cambio de domicilio y empadronamiento / Trámites de residencia en la Unión Europea

Formulario de consulta de trámites y gestiones


Cumplimente correctamente el siguiente formulario.

Datos personales


Solicitud de información del trámite o gestión


Indique de que naturaleza es el trámite en el apartado "Tipo de trámite" por ejemplo, si lo es de tipo fiscal, actividad, urbanístico, de empleo, etc.

Indique brevemente en el campo "Descripción" lo que quiere saber exactamente sobre el tipo de trámite en cuestión.

Nota: Indique si desea o no, recibir en el futuro comunicaciones informativas de interés municipal, social, turístico, cultural, etc. por correo electrónico, u otro medio de comunicación equivalente sin compromiso alguno por su parte.

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos serán incorporados a un fichero propiedad del Ayuntamiento de Madridejos con la finalidad de atender su consulta, solicitud, suscripción, reclamación o sugerencia.

Usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito al Registro General del Ayuntamiento de Madridejos - Plaza del Ayuntamiento, nº 1, 45710 Madridejos (Toledo), a la atención de la Concejalía de  Industria, Comercio, Turismo, Nuevas Tecnologías y Participación Ciudadana. También puede enviar un correo electrónico a info@madridejos.es, indicando claramente que es lo que quiere que se haga con sus datos.

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Más información.

Acepto las cookies de este sitio.