Proceso selectivo de contratación de personal «Plan Extraordinario de Empleo CLM»
Es objeto de la presente convocatoria la selección junto con la oferta genérica realizada al Servicio Público de Empleo de 22 trabajadores/as para llevar a cabo el Proyecto » Mantenimiento y Conservación de Infraestructuras Viarias e Instalaciones de Servicios Publico».
Del Plan Regional de Empleo y Garantía de Rentas de Castilla-La Mancha (2018-2020), cofinanciado mediante el Programa Operativo Regional del Fondo Social Europeo 2014-2020, por la que se publican las presentes bases de acuerdo con lo dispuesto en la Orden de 23 de septiembre de 2019, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo (DOCM número 193, de 30 de septiembre de 2019).
>>> SE RECOMIENDA LEER CUIDADOSAMENTE LAS BASES <<<
BASES QUE REGULAN EL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL, CON CARGO AL PLAN EXTRAORDINARIO POR EL EMPLEO DE CASTILLA-LA MANCHA (EJERCICIO 2019), SUBVENCIONADO POR LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA, DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE TOLEDO, FONDO SOCIAL EUROPEO Y EL AYUNTAMIENTO DE MADRIDEJOS (CONFORME A LA ORDEN 160/2019, DE 23 DE SEPTIEMBRE DE LA CONSEJERÍA, ECONOMIA, EMPRESAS Y EMPLEO)
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
Plazo de presentación de solicitudes: del 21 de enero al 3 de febrero (ambos inclusive).
REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES
– Poseer la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, debiendo tener conocimiento de la lengua castellana.
– Los/as aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar igualmente, no estar sometidos/as a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la función pública.
– Haber cumplido los 16 años y no haber alcanzado la edad forzosa de jubilación.
– No padecer enfermedad, no estar afectado/a por limitación física o psíquica incompatibles con el desempeño de las funciones inherentes al puesto de trabajo.
– No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio del Estado, de la Comunidad Autónoma o de la Administración Local, ni hallarse inhabilitado para empleos o cargos públicos por resolución judicial.
– No hallarse incurso/a en causa de incapacidad e incompatibilidad, de conformidad con la legislación vigente.
– En ningún caso, podrá trabajar más de una persona por unidad familiar, salvo que no hubiese otros demandantes de empleo y existieran puestos a cubrir.
– Estar inscritos/as en las oficinas de empleo de Castilla-La Mancha como demandantes de empleo, no ocupados/as en alguno de los colectivos citados en las bases.
PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
ANEXO I que se dirigirá al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Madridejos y que se presentarán en el plazo de DIEZ DÍAS HÁBILES siguientes a la publicación de las presentes bases, en el Registro General del Ayuntamiento de lunes a viernes de 9 a 14 horas, como en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Si la persona interesada está incluida en la lista propuesta provisional de contratación, la Comisión de Selección le requerirá la siguiente documentación:
• Fotocopia del DNI.
• Fotocopia del Libro de Familia.
• En caso de discapacidad, certificado del órgano competente en el que se acredite la circunstancia y su porcentaje.
• Certificado del órgano competente que acredite la prestación, subsidio o pensión de todos los
miembros de la unidad familiar. En caso de no percibirse ninguno, el certificado deberá reflejar dicha situación.
• Declaración del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas 2018 y Patrimonio 2018 de todos los miembros de la unidad familiar.
• Contrato de alquiler o recibos de hipoteca, en su caso, para descontar su importe y determinar las rentas netas de la unidad familiar.