Domingo, 8 de diciembre de  2019, 08:25
Menú
A- A A+

FIRMADO EL CONVENIO DEL VIVERO DE EMPRESAS ENTRE AYUNTAMIENTO, CÁMARA DE COMERCIO Y FUNDACIÓN INCYDE

El acuerdo ha sido suscrito ayer entre el alcalde de Madridejos, José Antonio Contreras, y el Director General de Incyde, Javier Collado. Con la firma de este convenio, el Ayuntamiento de Madridejos consigue la financiación total de la construcción del Vivero de Empresas de la localidad.

Durante la jornada de ayer se firmó en el Vivero de Empresas de la Cámara de Toledo, un convenio entre la Fundación Incyde y la Cámara de Comercio de Toledo para la ejecución de programas de impulso a la excelencia empresarial y a los viveros de empresas que la red Incyde tiene en la provincia. Dentro del alcance de este acuerdo se encuentran los viveros y coworking de Toledo, Talavera de la Reina, Bargas y Madridejos.

Para la firma de los convenios se reunieron la presidenta de la Cámara de Comercio, María de los Ángeles Martínez y el Director General de Incyde, Javier Collado, y el alcalde de la localidad manchega, José Antonio Contreras, quien procedió a la firma del acuerdo con el representante de Incyde.

Con este convenio, se modifica el anterior que se suscribió en el año 2014 entre estas entidades para la construcción del Vivero de Empresas de Madridejos.

Este Vivero fue financiado por parte de la Comisión Europea a través del Programa Operativo FEDER de Crecimiento Inteligente de Castilla-La Mancha 2007-2013, en un 80% del coste que ascendía a 397.033,37 euros del total que suponía 496.291,71 euros.

Tras el cierre de dicho programa y tras firma esta modificación, se ha aumentado la tasa de financiación de FEDER a este proyecto del 80% al 100%, los 99.258,34 euros restantes, asumiendo todo el coste del vivero, lo que supone que el Ayuntamiento de Madridejos ha conseguido una infraestructura primordial para la innovación, formación y empleo del municipio sin coste para los ciudadanos de Madridejos.

vivero madridejos

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Más información.

Acepto las cookies de este sitio.