Domingo, 20 de septiembre de  2020, 16:56
Menú
A- A A+

CURSO DE IMPRESIÓN 3D EN MADRIDEJOS

El pasado día 13 dió comienzo en Madridejos el Curso de Impresión 3D. Esta acción formativa está enmarcada en el Programa Integral de Cualificación y Empleo. En este curso están participando un total de 21 alumnos de entre 16 y 29 años.

La acción tiene dos módulos. La parte troncal donde se imparten conocimientos en competencias digitales, y en la que los participantes han consolidado sus conocimientos en informática y programación.

La parte específica, se dedica al prototipado, modelado 3D, técnicas de impresión 3D, materiales, así como al mantenimiento de las diferentes partes de la impresora.
Durante el transcurso de la acción formativa cada alumno construye su propia impresora. El curso tiene una duración de 210 horas y se extenderá hasta el 21 de diciembre.

La actuación está cofinanciada por el Fondo Social Europeo y por la Iniciativa de Empleo Juvenil a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020, y está organizada la Cámara de Comercio de Toledo en colaboración el Ayuntamiento de Madridejos.

impresión 3D

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Más información.

Acepto las cookies de este sitio.