Domingo, 20 de septiembre de  2020, 09:32
Menú
A- A A+

JORNADA SOBRE “INNOVACIÓN EMPRESARIAL, BENEFICIOS E INCENTIVOS”

Una veintena de empresarios de Madridejos asistieron el pasado martes 24 de octubre de 2017 a la Jornada sobre “Innovación empresarial, beneficios e incentivos” que se desarrolló en el Vivero de Empresas de dicho municipio.

Durante el transcurso de la Jornada los empresarios obtuvieron información sobre las ayudas directas a la I+D+i de los diferentes programas de financiación a nivel regional y nacional.

El Jefe de Servicio de Innovación Tecnológica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, D. Gerardo Brasal informó sobre el programa ADELANTE en general y sobre la convocatoria ADELANTE INNOVACIÓN que se abrirá próximamente. Dña. Maria Pilar de Miguel Ortega, Responsable del Area de Nanomateriales y Materiales de la Dirección de Promoción y Cooperación del CDTI dio una amplia visión sobre todos los instrumentos que las PYMES tienen a disposición en el CDTI para desarrollar los Proyectos de I+D+i

Además, también se informó sobre la posibilidad de conseguir importantes deducciones fiscales al desarrollar los proyectos de I+D+i por parte de la consultora COPROYMA.

Por último personal de la Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigación de la Universidad de Castilla-La Mancha (OTRI-UCLM) presentaron sus servicios como agentes de trasferencia regional y la Enterprise Europe Network, Red Europea de ayuda a las PYMEs en su internacionalización.

La Jornada fue organizada por el Vivero de Empresas de Madridejos, el Ayuntamiento de Madridejos y la Universidad de Castilla-La Mancha.

jornada con empresario

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Más información.

Acepto las cookies de este sitio.