Domingo, 16 de febrero de  2020, 19:46
Menú
A- A A+
feed-image

prensa y comunicación

PRENSA Y COMUNICACIÓN


En esta sección se expondrán las notas de prensa y comunicados oficiales del Ilmo. Ayuntamiento de Madridejos.

ASEMA y Ayto. de Madridejos se unen a la Lucha contra el Cambio Climático

El Ayuntamiento de Madridejos ha entregado hoy, 5 de diciembre de 2019, 150 ejemplares de pino piñonero a la Asociación Empresarial Madridejense (ASEMA) para que los incorporen a su Campaña Navideña. Además de desear una Feliz Navidad, el objetivo que busca esta iniciativa es dar un pasito más en la lucha contra el Cambio Climático.

Leer Más

APROBACION DEFINITIVA DEL II PLAN DE IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES PARA LA LOCALIDAD DE MADRIDEJOS

El día 30 de Julio del presente año y en Sesión Ordinaria del Pleno de la Corporación Municipal de Madridejos, fue aprobado por unanimidad el II PLAN DE IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES PARA LA LOCALIDAD DE MADRIDEJOS. Este II Plan de Igualdad fue aprobado, también por unanimidad de todas las personas asistentes, por el Consejo Local de la Mujer celebrado del día 16 de mayo de 2019, así como su elevación al Pleno del Ayuntamiento para la aprobación definitiva y ha sido publicado en el BOP de Toledo de 9 de agosto de 2019, para información publica.

Leer Más

Madridejos sigue sumando gestos en la “Lucha contra el Cambio Climático”

ASEMA, (Asociación Empresarial Madridejense), junto con el Ayuntamiento de la localidad, sigue sumando gestos en la Lucha contra el Cambio Climático. El pasado domingo 2 de febrero, ASEMA cumplió con el compromiso adquirido en la lucha contra el cambio climático con la plantación de árboles cedidos por el Ayuntamiento de Madridejos durante la Campaña Navideña.

Leer Más

ARRANCA UN NUEVO CURSO EN LA UNIVERSIDAD POPULAR DE MADRIDEJOS

A partir del 10 y hasta el 24 de septiembre, estará abierto el plazo de matriculación para los diferentes cursos y talleres de la Universidad Popular. El Ayuntamiento de Madridejos, a través del Patronato de Cultura y las Concejalías de Cultura y Servicios sociales, presenta por medio de la Universidad Popular, un proyecto de desarrollo cultural y educativo que tiene como finalidad promover la formación, la producción y la difusión cultural.

Leer Más

Más artículos...

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Más información.

Acepto las cookies de este sitio.