Sábado, 26 de mayo de  2018, 17:58
Menú
A- A A+
feed-image

prensa y comunicación

PRENSA Y COMUNICACIÓN


En esta sección se expondrán las notas de prensa y comunicados oficiales del Ilmo. Ayuntamiento de Madridejos.

COMIENZA EL TALLER DE EMPLEO EN MADRIDEJOS "CASA DE ASOCIACIONES"

El taller de empleo “Casa de Asociaciones” formará a ocho personas sobre mantenimiento y acondicionamiento de edificios. El pasado miércoles, comenzó el Taller de Empleo “Casa de Asociaciones”, que durante seis meses formará a ocho personas sobre mantenimiento y acondicionamiento de edificios. Tanto el alcalde de Madridejos, José Antonio Contreras, como la concejala de Empleo, Mª Concepción Moreno, acompañaron a los alumnos y al equipo docente a conocer las instalaciones de formación y prácticas.

Leer Más

MÁS DE 400 NIÑOS Y NIÑAS PARTICIPARÁN EN EL I ENCUENTRO “MADRIDEJOS CANTA”

El próximo 5 de mayo, a las 18:30 en la Plaza del Ayuntamiento, se celebrará en Madridejos, el I Encuentro de Coros Infantiles “Madridejos Canta”. El objetivo de esta iniciativa, organizada por el Ayuntamiento, es promover la cultura y la ocupación activa y sana del tiempo libre de la infancia y la juventud, contando con la música como eje principal.

Leer Más

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA "SÉ + DIGITAL" EN MADRIDEJOS

El Gobierno regional fomenta el desarrollo empresarial, la generación de empleo y la retención del talento local a través de las nuevas tecnologías. El director provincial de Fomento, Pascual Aguado, ha destacado que el programa “Sé + Digital” está dirigido principalmente a empresarios, emprendedores y tejido productivo con el fin de “generar valor añadido, empleo y dinamismo económico a todas las zonas de la provincia de Toledo”.

Leer Más

USO RESPONSABLE DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

El Ayuntamiento de Madridejos, a través del Centro de la Mujer, está gestionando la impartición de talleres sobre seguridad en redes sociales, con la colaboración de los centros educativos de la localidad. Su finalidad es el buen uso de móviles y redes sociales en edades en las que peligra de forma clara la seguridad, sobre todo en relación con la prevención de violencia contra niñas y chicas.

Leer Más

Más artículos...

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Más información.

Acepto las cookies de este sitio.