Menú
A- A A+
feed-image

prensa y comunicación

PRENSA Y COMUNICACIÓN


En esta sección se expondrán las notas de prensa y comunicados oficiales del Ilmo. Ayuntamiento de Madridejos.

UNA DELEGACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE MADRIDEJOS ASISTE AL 120º ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE FILIPINAS

El pasado día 10 de junio, el alcalde de Madridejos, José Antonio Contreras, y la Concejala de Cultura, Celia Mariblanca, junto a Pedro Antonio Carreño, Director y presentador de los Informativos del Fin de Semana en TVE, asistieron, invitados por el embajador de Filipinas en España, Philippe Lhuillier, a las celebraciones del 120º aniversario de la proclamación de la independencia de Filipinas y del 16º aniversario del Día de la Amistad Hispano-Filipina, en la sede de la Embajada en Madrid.

Leer Más

MADRIDEJOS CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

Humana Fundación Pueblo para Pueblo, organización que desde 1987 promueve la protección del medio ambiente a través de la reutilización de textil y que lleva a cabo programas de cooperación en África, América Latina y Asia, así como de apoyo local en España, impulsa junto al Ayuntamiento de Madridejos un taller de sensibilización sobre la importancia de la prevención de residuos y la reutilización del textil usado. La actividad se titula “Hay Ropa Tendida” y se llevará a cabo el martes 5 de junio de 10 a 14 horas en la Plaza del Ayuntamiento, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente.

Leer Más

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA "SÉ + DIGITAL" EN MADRIDEJOS

El Gobierno regional fomenta el desarrollo empresarial, la generación de empleo y la retención del talento local a través de las nuevas tecnologías. El director provincial de Fomento, Pascual Aguado, ha destacado que el programa “Sé + Digital” está dirigido principalmente a empresarios, emprendedores y tejido productivo con el fin de “generar valor añadido, empleo y dinamismo económico a todas las zonas de la provincia de Toledo”.

Leer Más

Más artículos...

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Más información.

Acepto las cookies de este sitio.