Menú
A- A A+
  • Inicio
  • Perfil del Contratante

Tu Ayuntamiento

Perfil de contratante

Perfil del contratante


El Ayuntamiento abre esta página con el fin de asegurar la transparencia y el acceso público a la información relativa a la actividad contractual del Ilmo. Ayuntamiento de Madridejos atendiendo a la ley Perfil del Contratante (art. 42 Ley 30/2007, de 30 de octubre BOE 261/2007, 31 de octubre).

El perfil de contratante es el sitio en el que se difunde la información relativa a la contratación administrativa. Con este sitio web, el Ayuntamiento de Madridejos quiere asegurar la transparencia y el acceso público en la actividad contractual de una manera clara para la ciudadanía.

A través de esta página las personas interesadas pueden consultar las contrataciones programadas, los anuncios de licitación, los anuncios de adjudicación, así como acceder a los pliegos y otra documentación complementaria de los expedientes de contratación.

Expedientes de contratación y anuncios


En esta sección podrá consultar los procesos de contratación del Ayuntamiento de Madridejos.

IMPORTANTE:

A partir de ahora los perfiles del contratante de los órganos de contratación del sector público estatal deberán integrarse en esta plataforma (https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma) gestionándose y difundiéndose exclusivamente a través de la misma, por tanto, dejará de publicarse aquí el contenido de contratación.

Puede acceder a los EXPEDIENTES ABIERTOS y EXPEDIENTES CERRADOS desde el menú lateral o bien desde los enlaces directos siguientes:

abierto    
EXPEDIENTES ABIERTOS    

cerrado    
EXPEDIENTES CERRADOS    

Contacto


Entidad Contratante
Ayuntamiento de Madridejos
Plaza del Ayuntamiento, 1
45710 Madridejos
Toledo

Departamento de tramitación de Expedientes de Contratación
Contratación

Teléf. Contratación: 925 46 00 16 Extensión 1 - 3
Fax:   925 46 10 11
Email: contratacion@madridejos.es

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Más información.

Acepto las cookies de este sitio.