Domingo, 8 de diciembre de  2019, 08:46
Menú
A- A A+

Comienza el proyecto de corresponsales juveniles en Madridejos

cijEl pasado viernes día 16 de diciembre tuvo lugar en el Vivero de Empresas de la localidad un encuentro entre el Concejal de Juventud y Participación Ciudadana, la Informadora Juvenil y los/as jóvenes seleccionados/as como corresponsales, para poner en marcha el Proyecto Corresponsales Juveniles 2016-2017.

Entre los objetivos del proyecto, cabe destacar, el facilitar el acceso a la información dirigida a los/as jóvenes, atender sus necesidades y recoger sus inquietudes y difundir los recursos en materia de Juventud del Ayuntamiento de Madridejos. La figura del Corresponsal es la pieza clave del proyecto pues actúa como mediador/a entre la Administración, en este caso el Ayuntamiento, y los/as jóvenes de la localidad.

Los/as Corresponsales desarrollarán su actividad en los centros de educación secundaria adheridos al proyecto, IES Valdehierro, Colegio Amor de Dios y Cervantes. El Concejal de Juventud, señaló que para este curso el proyecto cuenta con 20 corresponsales, superando el número de participantes en las convocatorias anteriores, lo que significa que el proyecto funciona, y es atractivo para los/as jóvenes. Tanto desde la Concejalía como desde el Cij agradecen a los/as participantes su compromiso y apuestan por este tipo de iniciativas que son desarrolladas por y para los/as jóvenes de la localidad.

corresponsales juveniles

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Más información.

Acepto las cookies de este sitio.