Viernes, 7 de agosto de  2020, 18:01
Menú
A- A A+

El Alcalde de Madridejos recibe a alumnos/as de Ganderkesee

GanderkeseeEl alcalde de Madridejos, José Antonio Contreras, acompañado de la profesora Mª Soledad Ávila, coordinadora de esta actividad por parte del IES Valdehierro, ha recibido a la delegación de alumnos y profesores en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, dándoles la bienvenida a la localidad y deseando que durante la visita estrechen lazos entre ambos centros educativos y con el resto de los estudiantes de la localidad.

Por quinto año consecutivo, se recibe la visita de alumnos del instituto alemán Gymnasium Ganderkesee, en el marco del programa de intercambio con el IES Valdehierro.

Estos jóvenes convivirán con familias de alumnos de este instituto de Madridejos y realizarán numerosas actividades culturales para conocer la localidad y el entorno. Durante su estancia en Madridejos, han visitado el Museo del Azafrán, los silos y el patrimonio cultural de la localidad. Así, por parte del Ayuntamiento, se les ha obsequiado con un ejemplar de El Quijote, para que puedan entender la cultura popular del municipio y de la Mancha.

Del mismo modo, los alumnos del IES Valdehierro, devolverán visita a Ganderkesee (Baja Sajonia), del día 22 al 27 de febrero del año que viene, llegando hasta Bremen y Hamburgo.

ganderkesee

ganderkesee

ganderkesee

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Más información.

Acepto las cookies de este sitio.