Martes, 22 de septiembre de  2020, 10:22
Menú
A- A A+

Inauguración del Parque Infantil de la Plaza del Ayuntamiento

inauguración parque infantilDentro de la reforma que se está realizando a todo el entorno de la plaza, en esta ocasión ha tocado el turno a los pequeños, que desde hoy podrán disfrutar de un nuevo parque con juegos adaptados a todas las edades y con todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la diversión de los niños y la tranquilidad de los padres.

Este espacio, cuenta con distintas atracciones, desde las más tradicionales como columpios o balancines hasta las últimas novedades tales como multijuegos en forma de mariposas o barcos.

El suelo, de caucho en su totalidad, además de aportar un entorno seguro de juego, se convierte en un juego en sí mismo, sirviendo como “teje”.

Para la remodelación de este espacio, destinado a los juegos de los pequeños, se ha destinado más de 42.000,00 €, de los cuales un 65% ha sido aportados por la Diputación de Toledo.

Con esta acción el Ayuntamiento de Madridejos, muestra su intención de adecentar los espacios infantiles existentes en la localidad, habiendo iniciado en los últimos días la remodelación del parque “Álvarez Ugena”.

parque infantil plaza ayto

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Más información.

Acepto las cookies de este sitio.