Martes, 11 de agosto de  2020, 17:39
Menú
A- A A+

Bando convivencia y prevención del Alcoholismo

bandoQue ante la situación derivada de la pandemia del virus COVID-19 y las situaciones de rebrotes de la enfermedad, se recuerda a toda la población la necesidad de cumplir las medidas adoptadas por las autoridades estatales y autonómicas de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada.

Igualmente, se recuerda que en el municipio se encuentra plenamente en vigor la Ordenanza reguladora sobre la convivencia y prevención del Alcoholismo, mediante la cual se establece:

• La prohibición de actuaciones que perturben la pacífica convivencia y vulneren las normas más elementales de urbanidad y civismo, en especial durante la noche.

• La prohibición del consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, a excepción de terrazas, veladores, lugares autorizados, o con autorización expresa municipal. Asimismo, se prohíbe bajo la responsabilidad del titular, gerente, responsable o representante legal de la actividad, que los consumidores saquen del establecimiento a la vía pública bebidas alcohólicas.

bando

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Más información.

Acepto las cookies de este sitio.