Sábado, 18 de enero de  2020, 20:52
Menú
A- A A+

Bases concurso de diseño logotipo 135 aniversario Banda Sinfónica Municipal de Madridejos

banda sinfonica municipal de madridejosLa Banda Sinfónica Municipal de Madridejos convoca el concurso para el diseño de un logotipo-marca destinado a ser la imagen representativa del 135 Aniversario en todas las publicaciones, comunicaciones, documentos oficiales y página web del Ayuntamiento de Madridejos durante el año 2020 con motivo de la celebración del 135 aniversario de la Banda.

pdf CONVOCATORIA Y BASES DEL CONCURSO PARA EL DISEÑO DEL LOGOTIPO DE LA CELEBRACIÓN DEL 135 ANIVERSARIO DE LA BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL DE
MADRIDEJOS

Participantes:
Toda persona física de cualquier nacionalidad.
Cada participante sólo podrá presentar una propuesta.

Material para entregar:
Las propuestas serán enviadas al Ayuntamiento de Madridejos (Toledo): PLAZA DEL AYUNTAMIENTO, S/N - CP 45710, MADRIDEJOS (TOLEDO), indicando: CONCURSO PARA EL DISEÑO DEL LOGOTIPO DE CELEBRACIÓN DEL 135 ANIVERSARIO DE LA BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL DE MADRIDEJOS.

El diseño propuesto deberá presentarse de la siguiente forma:
1.- En papel: Logotipo aislado versión color y logotipo aislado versión en escala de grises (o blanco y negro), cada versión impresa con una buena resolución.
2.- En formato electrónico (guardado en un CD o USB): logotipo aislado versión color y logotipo aislado en escala de grises (o blanco y negro), ambas versiones realizadas con alguno de los programas habituales de diseño gráfico (Freehand, Illustrator, Photoshop...) y en formato PDF.

Plazos: La recepción de los trabajos quedará abierta a partir de la presentación pública de la presente convocatoria y podrán ser entregados hasta el día 31 de marzo de 2020 a las 14:30 horas.

Premios:
Quedan establecidos de la siguiente manera:
Un PRIMER PREMIO valorado en 250 € y diploma acreditativo que será aportado por la propia BSMM, el logotipo agraciado con este primer premio será el utilizado para la celebración del 135 Aniversario de la BSMM.

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Más información.

Acepto las cookies de este sitio.