Jueves, 17 de enero de  2019, 12:36
Menú
A- A A+

Jura de Bandera para personal civil en Madridejos

bri guadarrama xiiLa Brigada Guadarrama XII, organiza conjuntamente con el Ayuntamiento de Madridejos, un Acto con el que se pretende ofrecer, a quien desee inscribirse, la posibilidad de mostrar su compromiso con España mediante un Juramento a la Bandera. Se trata de un Acto solemne, en el que se plasman la relación y el compromiso entre la sociedad española y las Fuerzas Armadas que la sirven.

Hora y lugar

La ceremonia de Jura de Bandera dará comienzo a las 12:00 horas del 19 de enero de 2019 en la Plaza del Ayuntamiento de Madridejos. Se prevé un máximo de 300 jurandos. Todos los inscritos deberán encontrarse en la plaza del Ayuntamiento a las 10.00 horas portando su Documento Nacional de Identidad para comprobar su inclusión en las listas y recibir las instrucciones preliminares. Una vez reunidos en el lugar donde se celebrará el Juramento recibirán instrucciones más concretas sobre el desarrollo del Acto.

Requisitos

- Tener nacionalidad española.
- Tener 18 años cumplidos.
- No haber sido declarado incapaz por sentencia judicial firme.
- De haber jurado o prometido Bandera anteriormente deberá mediar un lapso de tiempo de, al menos, veinticinco (25) años entre el juramento o promesa inicial y su renovación.
- Presentar la instancia solicitando la participación en el Acto, ante la Delegación de Defensa en Castilla-La Mancha (directamente o a través del Ayuntamiento de Madridejos) antes del 11 de enero de 2019.

Solicitudes

Las solicitudes deberán presentarse, junto con una fotocopia del DNI, en la Delegación de Defensa de Castilla-La Mancha (en calle Duque de Lerma nº 6. 45004-Toledo), no obstante aquellas personas que lo deseen, podrán depositar la solicitud en el Ayuntamiento de Madridejos, para su posterior envío a la Delegación de manera agrupada, de manera presencial o remitiéndola, debidamente firmada y acompañada de copia del DNI, a la dirección de correo electrónico: info@madridejos.es

pdf SOLICITUD DE JURAMENTO O PROMESA ANTE LA BANDERA DE ESPAÑA

jura de bandera madridejos

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Más información.

Acepto las cookies de este sitio.