Viernes, 13 de diciembre de  2019, 05:41
Menú
A- A A+
  • Inicio
  • Histórico Formación 2015

Áreas Municipales

feed-image

historico-cursos-formacion

Cursos de Formación


En esta sección podrá encontrar la oferta formativa del Ayuntamiento de Madridejos, de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y de otras instituciones, que imparten formación gratuita en el municipio. Si necesita más información puede dirigirse a la persona de contacto.

Consulte las siguientes áreas en las que puede ampliar la oferta formativa del Ayuntamiento de Madridejos.

Buscador de cursos


Pulse aquí para acceder al buscador de cursos.

Oferta de cursos 2015


Consulte las diferentes entradas que hay más abajo para conocer la oferta formativa existente para el año 2015

Dos nuevos talleres de la Cámara de Comercio en Madridejos

camara comercioLa Cámara de Comercio de Toledo, dentro del Plan Integral de Apoyo a la competitividad  en el comercio minorista 2015, imparte dos nuevos talleres principalmente dirigidos al sector Comercio. Pueden inscribirse tanto personas autónomas como empledas en el sector comercio, así como personas desempleadas. Para inscribirse es necesario entregar la hoja de inscripción en el registro de entrada del Ayuntamiento de Madridejos antes del día 16 a las 14:00 horas.

Los talleres que se van a impartir, fechas y horarios son los siguientes:

Taller de Merchandising Estratégico

Día: 20 de octubre (martes)

Horario: de 14:00 horas a 17:00 horas

Lugar: Casa de la Cultura de Madridejos

Dirección: Calle Arcos, 11 (Madridejos)

acrobat Programa del taller

acrobat Inscripciones

Taller de Comunicación en el Punto de Venta

Día: 22 de octubre (jueves)

Horario: de 14:00 horas a 17:00 horas

Lugar: Casa de la Cultura de Madridejos

Dirección: Calle Arcos, 11 (Madridejos)

acrobat Programa del taller

acrobat Inscripciones

 

FEDETO oferta la nueva programación de cursos del programa local de apoyo al empleo

Fedeto va a dar comienzo en septiembre una nueva programación de cursos del programa local de apoyo al empleo. Para realizar la inscripción puedes hacer clic en el nombre del curso o llamarnos por telefóno al 925 25 77 07.

Curso que se impatirá en Maridejos:

Formacion en nuevas tecnologias de la comunicacion (TIC's)

informatica

Al término de la acción formativa el alumno será capaz de abordar los aspectos fundamentales del uso de las tecnologías de la información y comunicación basadas en Internet y todos los dispositivos que permitan su acceso para realizar comunicación, con intención comercial entre una empresa y sus clientes o potenciales clientes.

Formulario de inscripción

 

Leer Más

NUEVO CURSO GRATUITO DE CREACIÓN DE EMPRESAS EN MADRIDEJOS

Nuevo curso de creación de empresas cofinanciado por el Fondo Social Europeo, la Cámara de Comercio central, Cámara de Comercio de Toledo, Diputación de Toledo, Fedeto y Ayuntamiento de Madridejos.

Información general del Curso

Es un curso orientado a personas emprendedoras desempleadas que cuenten con un borrador de plan de empresa que habrá que presentar en el momento de la selección de los alumnos/as. Si no se cuenta con ello, basta con tener una idea de negocio en la que se trabajará durante el curso.

La acción formativa tendrá una duración de 200 horas y se impartirá en horario de 16:30 a 20:30 de lunes a viernes. El lugar de impartición será la sala de Usos múltiples de la Casa de la Cultura. Las fechas previstas de realización están por determinar, pero el comienzo sería a lo largo de este mes de agosto.

Inscripciones

Lugar: Registro general del Ayuntamiento en Plaza del Ayuntamiento, s/n
Fecha límite: 11 de agosto de 2015
Informacón y recogida de solicitudes: Centro de la Mujer de Madridejos, despacho 5, en calle Cruces, 9 - 925460016 Ext 4 - 0 Email: promocioneconomica@madridejos.es
Documentación adjunta a la solicitud: Currículum Vitae y Borrador de plan de empresa.

Perfil alumnos

El número de alumnos podrá ser mínimo de 13 y un máximo de 20.

Deben cumplir los siguientes parámetros:


1º Todas deben ser Personas sin empleo. El concepto es el siguiente:

Personas desempleadas: personas inscritas en una oficina de empleo como demandantes de empleo no ocupados. Su estado se acreditará a través de la presentación de documento acreditativo de la condición de demandante de empleo emitido por la oficina de empleo procedente en la fecha inmediatamente anterior al alta asociada al contrato de trabajo.

Personas inactivas: personas no inscritas como demandantes de empleo que se encuentran sin empleo. Su estado se acreditará a través de la presentación de certificado de vida laboral emitido por la Tesorería de Empleo y Seguridad Social que permita comprobar su estado en la fecha inmediatamente anterior al alta asociada al contrato de trabajo.

2º Al menos el 50% de los asistentes deben ser personas desempleadas menores de 30 años, desempleados/as de larga duración, personas desempleadas que presentan cargos familiares, desempleados/as mayores de 45 años y personas inactivas. Es fundamental que los alumnos tengan un boceto de proyecto de negocio para conseguir obtener el mayor rendimiento de la acción formativa. 

Leer Más

Más artículos...

  • 1
  • 2

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Más información.

Acepto las cookies de este sitio.