Martes, 25 de febrero de  2020, 16:51
Menú
A- A A+
  • Inicio
  • Histórico Actividades Oficina Verde 2012

Áreas Municipales

feed-image

historico-actividades-oficina-verde

Histórico Actividades de la Oficina Verde


En esta sección podrá encontrar las actividades que ha desarrollado la Oficina Verde del Ayuntamiento de Madridejos en el año 2012. Para participar en cualquiera de ellas solo tiene que ponerse en contacto con la Oficina Verde por cualquiera de los medios indicados en su sección.

Para contactar con la Oficina Verde pulse aquí.

Síguenos en Facebook pulsando en la imagen y accediendo a nuestra página y pulsando en el botón "Me gusta" o bien pulsando en el botón "Me gusta" de la parte superior derecha de esta sección.

Día de la Mujer Rural

La Oficina Verde del Ayuntamiento de Madridejos colabora con el Centro de la Mujer para celebrar  El Día de la Mujer Rural.
Para ello el próximo 15 de Octubre de 2012 se celebrará una charla-debate sobre la experiencia de la mujer en el desarrollo de la agricultura con motivo del Día de la Mujer Rural.

Leer Más

Día Mundial de las Aves - Actividades en Centros Educativos

La Oficina Verde del Ayuntamiento de Madridejos comienza esta semana una nueva edición del Día Mundial de las Aves. Para celebrar este evento se realizan charlas en los centro educativos donde se reparte material divulgativo facilitado por SEO/BirdLife, que apuesta por los pequeños naturalistas en el DMA 2012, “Día de l@s AVEnturer@s”.

Leer Más

Día Mundial de las Aves - VIII Curso de iniciación a la Ornitología

Si te interesan las aves y quieres pasar un fin de semana en plena naturaleza, esta es tu ocasión.

Observaremos aves, realizaremos anillamientos científicos y nos iniciaremos en este mundo tan fascinante. Además las fechas coinciden con la época de berrea, de manera que también podremos disfrutar de ella. Por si esto feura poco, la noche del Sábado no tenemos luna por lo que se podrá disfrutar de los famosos cielos estrellados con los que cuenta Madridejos.

No olvides traer:

La comida, los prismáticos, las ganas de aprender y pasarlo bien. También te recomendamos que traigas tu cámara de fotos, el entorno merece la pena.

 

Leer Más

Más artículos...

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Más información.

Acepto las cookies de este sitio.