Miércoles, 16 de enero de  2019, 01:16
Menú
A- A A+

La Mayordomía

mayordomiaDesde el pasado 22 de abril hemos comenzado a ejercerlas tareas que se nos han encomendado; entre otras, promover y estimular la fe cristiana en Madridejos, a través de Nuestro Santísimo Cristo del Prado, fortalecer el testimonio de caridad y unidad que la devoción y veneración a su Sagrada Imagen representa para los vecinos de la Villa de Madridejos.

Esta nueva Mayordomía se pone a vuestro servicio, como nos han testimoniado y lo han hecho, la Mayordomía que nos precede y las Mayordomías que les precedieron.

Damos gracias a Dios por esta oportunidad de poder estar a disposición del pueblo de Madridejos como Él, nuestro Cristo del Prado, que sirvió a sus discípulos.

Es cierto que tenemos muchas ilusiones, pero también tenemos incertidumbres, miedos y es seguro que cometeremos errores, como personas humanas que somos. Somos un vecino más, del pueblo de Madridejos, que ama y se siente amado por su Cristo del Prado. Les rogamos paciencia, que nos entiendan, disculpen, que nos quieran y recen por nosotros.

Aprovechamos la ocasión que nos da para agradecerle poder llamar a su casa, por acogernos y dejarnos entrar a través de estas líneas para ofrecer nuestra disponibilidad y pedirle su colaboración en esta tarea.

La Mayordomía

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Más información.

Acepto las cookies de este sitio.