Sábado, 20 de octubre de  2018, 00:52
Menú
A- A A+

Saluda del Concejal de Festejos

angel peñaQueridos vecinos y vecinas:
Septiembre llega con la melancolía que suponer poner fin a otro verano, pero con la alegría de disfrutar de la última fiesta de la época.
Madridejos vuelve a vestirse de gala durante estos días, llegan un año más las ferias y fiestas en honor al Stmo. Cristo del Prado, días que invitan a disfrutar a todos los vecinos y vecinas, donde la tradición y costumbres volverán a ser de nuevo protagonistas en las calles, respirándose un ambiente intergeneracional a cada hora del día.

Es bonito pararse a pensar en la cantidad de gente que vuelve a reencontrarse: familias y jóvenes que por diversos motivos viven fuera de nuestra localidad, regresan estos días, así, el pueblo va quedando repleto de felicidad, de comidas familiares, de atracciones de feria, de conciertos, de verbenas y de un sinfín de cosas que disfrutamos los madridejenses un año más por estas fechas.

Las fiestas de los pueblos unen a todos los vecinos en un ambiente festivo y de camaradería. Deseo que aprovechéis cada acto pensado para vosotros respetando siempre los derechos de los demás, es trabajo de todos conseguirlo.

En estos días de alegría y jolgorio, también quiero dedicar un recuerdo a las personas ausentes, a los que están pasando por momentos difíciles y, a todo los que compartieron ferias pasadas y ya no se encuentra entre nosotros.

Deseo agradecer enormemente a todos los que estos días colaboran para que todo esté a punto y las fiestas se desarrollen con normalidad: asociaciones locales, varias ONG, Mayordomía, clubes deportivos, Policía Local, Protección Civil, y trabajadores y trabajadoras de nuestro Ayuntamiento.

Desee la Concejalía de Festejos espero y deseo que la programación de esta feria 2018 sea de vuestro agrado; se ha intentado que haya variedad y calidad dentro de nuestras posibilidades.

¡Por unas fiestas llenas de respeto, igualdad y diversión para todos!

Ángel Peña Nieves
Concejal de Festejos

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Más información.

Acepto las cookies de este sitio.