Jueves, 23 de febrero de  2017, 21:53
Menú
A- A A+

Tu Ayuntamiento

El Alcalde

Saluda del Alcalde

José Antonio Contreras Nieves, Alcalde de Madridejos

En nombre de toda la Corporación Municipal, te doy la bienvenida a Madridejos y  a este portal que no tiene otra pretensión que servir al ciudadano.

Las Nuevas Tecnologías nos ofrecen un excelente modo de trasgredir las barreras físicas y acercar nuestros recursos y nuestro Ayuntamiento a nuestra gente, que es quien verdaderamente da sentido a nuestra labor diaria.

En esta web  el ciudadano podrá encontrar información actualizada acerca de ofertas de empleo, actividades culturales y turismo, ordenanzas municipales y otros contenidos que pueden ser de interés.

También es mi deseo que en un breve periodo de tiempo podamos disponer de un espacio virtual en el que cualquier ciudadano pueda verter sus opiniones, inquietudes o necesidades con el fin primordial de mejorar nuestra gestión pero con la confianza además, de que de este modo se dote a los vecinos de una herramienta para aumentar su participación en lo público, que al fin y al cabo, es cuestión de todos.

Y a los viajeros y viajeras que como Quijotes y Dulcineas  nos alegran el día a día, decirles que Madridejos, flotando en el silencio del mar manchego, abre sus puertas a todo el que anhela sentirse aventurero del alma, en la tierra donde la eternidad se respira y se hace visible.

Un cordial saludo.

José Antonio Contreras Nieves

Alcalde de Madridejos.

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Más información.

Acepto las cookies de este sitio.