, ,

Convocatoria y bases para la selección y contratación de personas desempleadas y en situación de exclusión social

empleo

Constituye el objeto de la presente convocatoria la selección, junto con la oferta genérica realizada al Servicio de Empleo Público, de 60 trabajadores en el marco de las subvenciones a entidades locales para la contratación de personas desempleadas y en situación de exclusión social, cofinanciables por el Fondo Social Europeo PLUS, regulado por la Orden 146/2022 de 29 de julio de 2022, para llevar a cabo el Proyecto:
“Mantenimiento y Conservación de Infraestructuras Viarias e Instalaciones de Servicios Publico”

De la oferta de 60 puestos de trabajo, al menos 15 puestos se encontrarán reservados para personas en situación de exclusión social que, con anterioridad a su contratación, sean demandantes de empleo y servicios en situación laboral de no ocupadas, registradas en una oficina de empleo de Castilla-La Mancha. De entre este colectivo, al menos 4 puestos de trabajo deberán ser ocupados por personas con discapacidad. Se considerarán personas en situación de exclusión social aquellas que tengan acreditada dicha situación por los servicios sociales competentes.

De igual forma, de la citada oferta de 60 puestos de trabajo, se reservarán 7 para mujeres con la condición de víctimas de violencia de genero.

Plazo de presentación de solicitudes: del 10 al 24 de enero de 2023

documento pdf BASES PARA LA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE PERSONAS DESEMPLEADAS Y EN SITUACIÓN DE EXCLUSIÓN SOCIAL, COFINANCIADA POR LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA, DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE TOLEDO Y FONDO SOCIAL EUROPEO PLUS (FSE+, ORDEN 146/2022, DE 27 DE JULIO DE 2022, DE LA CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, EMPRESAS Y EMPLEO).
documento pdf ANEXO I – SOLICITUD DE ADMISIÓN EN LA SELECCIÓN PARA LA EJECUCIÓN DE LOS PROYECTOS ENGLOBADOS EN EL PLAN REGIONAL DE EMPLEO Y GARANTÍA DE RENTAS DE CASTILLA-LA MANCHA