Domingo, 19 de noviembre de  2017, 19:03
Menú
A- A A+

Conoce Madridejos

Como llegar en Madridejos

español ¿Cómo llegar?


El municipio de Madridejos se encuentra situado en el centro de la comunidad autonoma de Castilla-La Mancha y al sureste de la provincia de Toledo, de cuya capital dista 70 km por la Autovía de los Viñedos. La distancia a Madrid es de 117 km por la A4.

Señalar que esta previsto una linea de Tren de Alta Velocidad que pasara por Madridejos. Seguira un trazado paralelo a la Autovia de los Vinedos por esta zona, y habra una parada en el municipio y estara ubicada muy cerca de la Autovia a su paso por Madridejos. La linea sera la de Madrid-Jaen y esto supone que las comunicaciones de Madridejos se veran beneficiadas aun mas.

El termino municipal es de perimetro irregular, siendo su extension de 26.213 hectareas. Forma parte de la comarca natural de La Mancha. Limita al norte con los terminos municipales de Turleque y Tembleque; al este con los de Villafranca de los Caballeros y Camuñas; al sur, con Villarrubia de los Ojos y Puerto Lapice; y al oeste, con Consuegra.

inglés How to get to Madridejos?


Madridejos is located in the very center of the Autonomous Community of Castilla-La Mancha and south-east of the province of Toledo – 70km away from the capital through Autovía de los Viñedos (Vineyard highway) – and 117 km from Madrid through the A4.

It is important to highlight that a high-speed railway with a stop in Madridejos is expected. In this area, it will follow a parallel route with the Autovía de los Viñedos. Its stop will be located near the highway where it passes through the city. The line will be Madrid-Jaen and it will lead into an enormous improvement of the town communications.

The municipal district has an irregular perimeter with an extension of 26.213 hectares. It belongs to the natural region of La Mancha and its northern part limits with Turleque and Tembleque; its eastern area with Villafranca de los Caballeros and Camuñas; the southern part with Villarrubia de los Ojos and Puerto Lapice and the western part with Consuegra.

Callejero


TRANSPORTE PÚBLICO

Autobús


Debido a los continuos cambios en los horarios de los autobuses ajenos a este servicio de información, los horarios de los autobuses podrán ser consultados en las páginas oficiales de las compañías siguientes:

Imagen Logo Grupo Samar   altHorarios del nuevo punto de parada en Av. Juan Carlos I - C/ las Viñas aquí.
 Teléf.: 91 468 42 36 - 925 221 217
 www.samar.es 
 logo aisa  alt Descargue nuevos horarios de la línea de Alcázar de S. Juan – Consuegra aquí

 Avda de la tecnología, 6
 13600 Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
 Tel y Fax: 926546674 Móvil: 618700549

 Teléfono.: 91 527 12 94
 www.aisa-grupo.com
 la sepulvedana

 Teléf.: 91 530 48 00 - 902 222 282 
 www.lasepulvedana.com

 interurbana

 Se comunica el inicio de la prestación del servicio por INTERURBANA DE AUTOBUSES S.A. a partir del próximo 11 de Agosto de 2016 con los   siguientes horarios, orígenes y destinos autorizados en su paso por Estación Autobuses de Madridejos (Pº Del Cristo, s/n): 

 pdf Horarios de Interurbana de Autobuses
www.interbus.es
/ www.daibus.es

Tren

Localidades próxmas a Madridejos con parada de tren:

  • Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
    A través de la CM-42 y a unos 35 Kms se encuentra nuestro municipio.
  • Toledo
    A través de la CM-42 y a unos 70 Kms se encuentra nuestro municipio.
  • Madrid
    A través de la A-4 y a unos 117 Kms se encuentra nuestro municipio.

http://www.renfe.com/

ALQUILER DE COCHES


happy-car HAPPY-CAR

Happycar España, comparador online de empresas de alquiler de coches.
Debido a la buena situación geográfica conla que cuenta nuestra municipio por la proximidad a la capital castellano manchega e incluso a Madrid, ofrecemos otra forma de transporte, que facilitará la preparación de su viaje hasta Madridejos.

Información y reservas
900 907 163
Atención telefónica gratuita

www.happycar.es

 

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Más información.

Acepto las cookies de este sitio.