Bases reguladoras de la convocatoria de concurso para la creación de una bolsa de empleo temporal e interinidad de personal de limpieza
Es objeto de las presentes bases la creación de una bolsa de empleo que atienda a las necesidades temporales y de interinidad de este Ayuntamiento. Es por lo que con este objeto se confecciona la presente bolsa de empleo con la categoría de Limpiador/a.
El proceso selectivo se ajustará a lo dispuesto en las presentes bases y en lo no previsto, les serán de aplicación la Ley 7/2007 de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, modificado por la Ley 23/1988 de 28 de julio, en lo que conserve su vigencia y resulte aplicable, el Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y el resto de normativa vigente en la materia.
Plazo de inscripción
El plazo de presentación de solicitudes será del 02/01/2014 al 22/01/2014, ambos inclusive.
Requisitos (se recomienda leer cuidadosamente las bases)
Para ser admitidos al proceso selectivo, los/as aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos a la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias:
a) Poseer la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley 7/2007 de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, debiendo tener perfecto conocimiento de la lengua castellana.
b) Los/as aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar igualmente, no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la función pública.
c) Haber cumplido 16 años y no haber alcanzado la edad establecida con carácter general para la jubilación.
d) No padecer enfermedad, ni estar afectado por limitación física o psíquica que impida el desempeño de las funciones inherentes del puesto de trabajo.
e) No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio del Estado, de la Comunidad Autónoma o de la Administración Local, ni hallarse inhabilitado para empleos o cargos públicos por resolución judicial.
f) No hallarse incurso en causa de incapacidad e incompatibilidad, de conformidad con la legislación vigente.
Documentación a presentar (se recomienda leer cuidadosamente las bases)
- Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
- Copia de los títulos de formación o de los contratos para acreditar méritos puntuables en la convocatoria.
- En su caso copia de los contratos. La experiencia se acreditará mediante contratos de trabajo y/o certificados de empresa junto a la Vida laboral. La experiencia en la propia Entidad Local se acreditará mediante la solicitud de servicios prestados que se adjuntará a la solicitud de participación en la Bolsa.
- Vida Laboral actualizada.
- En el caso de alegar discapacidad, se deberá acreditar por resolución firme de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha o por el órgano competente de la Comunidad Autónoma correspondiente o en su caso, por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, reconociendo un grado de discapacidad igual o superior al 33% siempre que sea compatible con el desempeño de las tareas y funciones correspondientes.
Descargas
Bases reguladoras y Solicitud
Solicitud inscripción
Lista provisional de admitidos/as y excluidos/as
Nota: fecha fin de reclamaciones, 8 de marzo de 2014
Lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as
Bolsa de empleo para personal de limpieza
Bolsa de empleo para personal de limpieza DEFINITIVA