Jueves, 17 de agosto de  2017, 05:44
Menú
A- A A+
feed-image

historico-actividades-igualdad

Actividades y Boletines Informativos Igualdad (año 2013)


En esta sección puede consultar las actividades del Centro de la Mujer del Ayuntamiento de Madridejos, así como los boletines publicados. Algunas de las actividades solo se incluyen en los boletines, por este motivo le recomendamos que los consulte.

Pulse en la imagen para suscribirse al boletín del Centro de la Mujer

Boletines Informativos Igualdad


 En esta sección podrá encontrar tanto los Boletines de Igualdad como las diferentes actividades que desarrolla el Centro de la Mujer de Madridejos.

alt Boletín de actividades del segundo trimestre

altBoletín de actividades del tercer trimestre

altBoletín de actividades del cuarto trimestre

JUEGOS Y JUGUETES NO SEXISTAS: "LA IGUALDAD A TRAVÉS DEL JUEGO"

altEl Centro de la Mujer de Madridejos ha elaborado la siguiente Guia denominada "La Igualdad a través del Juego". Con ésta se pretende fomentar el juicio crítico en las madres, padres y consumidores en general, sobre la utilización sexista de los juegos y juguetes y la importancia de facilitar el acceso a niños y niñas a juguetes y juegos no sexistas ni violentos, para fomentar la igualdad y la corresponsabilidad en ellas y ellos.

Pincha en el siguiente enlace y descargate el folleto

altJuegos y juguetes no sexistas: "La igualdad a través del Juego"

"El Poder de Decidir: LA VENTAJA CLAVE. Gestiona tus decisiones para atraer lo que deseas"

alt

Nueva actividad organizada por el Centro de la Mujer de Madridejos e impartida por Eduardo Arellano; se trata de un Seminario de tres horas de duración que tendrá lugar el próximo día 11 de diciembre, a las 10 de la mañana  en la Casa de la Cultura de Madridejos.
Titulado "El Poder de Decidir: LA VENTAJA CLAVE. Gestiona tus decisiones para atraer lo que deseas", se trabajará sobre las posibilidades que tenemos de enfrentarnos a la crisis desde un punto de vista más creativo, ver nuestras potencialidades ocultas que mejor nos pueden ayudar a encontrar trabajo.
Inscripciones en el Centro de la Mujer.

Pincha en la imagen y accede a la información completa

FALLO DEL III CERTAMEN DE CORTOS "CORTA-TE CON LA VIOLENCIA"

alt

En la tarde del día 14 de noviembre y en reunión ordinaria del Consejo Local de la Mujer del Ayuntamiento de Madridejos y como jurado del concurso del citado Certamen,se acordó otorgar el premio al trabajo titulado "JUVENTUD ROBADA, INOCENCIA MANCHADA", cuyo autor es el GRUPO DE VOLUNTARIADO DE CRUZ ROJA JUVENTUD de Madridejos.

Dicho premio está dotado de RECONOCIMIENTO Y DIPLOMA y se proyectará en el ACTO INSTITUCIONAL que se celebrará el día 29 de noviembre a las 20,00 horas en la Casa de la Cultura de la Localidad.

Más artículos...

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Más información.

Acepto las cookies de este sitio.