Jueves, 17 de agosto de  2017, 05:43
Menú
A- A A+

Orientación Laboral

orientacion-laboral

Orientación Laboral


Es un servicio temporal, dependiente de una subvención dirigido a las personas trabajadoras de Acción Local y Autonómica para el Empleo de Castilla-La Mancha, así como desemplados/as o bien personas que desean mejorar su situación laboral. Está acogido a la Orden de 09/11/2010, de la Consejería de Empleo, Igualdad y Juventud, por la que se establecen las bases reguladoras y se convoca la Acción Local y Autonómica para el Empleo en Castilla-La Mancha en 2011. (Plan por el Crecimiento, la Consolidación y la Calidad del Empleo en Castilla-La Mancha 2008-2013).

Servicios


Las Acciones de Acompañamiento Personalizado tienen una triple intención:

  • Proporcionar orientación para la  formación y la cualificación.
  • Proporcionar orientación para la  búsqueda activa de empleo y mantenimiento del empleo: elaboración de Curriculum Vítae, Carta de Presentación, preparación de entrevistas de selección, búsqueda en empleo a través de internet, etc.
  • Proporcionar orientación para el Autoempleo.
  • Desarrollo de acciones de orientación individuales  y  grupales, tanto a voluntarios/as como a los/as  trabajadores/as de Acción Local y Autonómica para el Empleo en Castilla-La Mancha.
  • Elaboración de boletines de empleo. Pulse aquí para consultar las ofertas de empleo

Subscríbase al Boletín de empleo pulsando aquí

También puede acceder, pulsando en la imagen, al nuevo gestor de ofertas y demandas de empleo, inserte su currículum u oferta de empleo.

Gestor de Ofertas y Demandas de empleo

 




Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Más información.

Acepto las cookies de este sitio.