Jueves, 23 de marzo de  2017, 15:10
Menú
A- A A+

Áreas Municipales

objetos-perdidos

Objetos perdidos


En esta sección puede cumplimentar el siguiente formulario relativo a los objetos perdidos en el municipio. Nos ayudará a conocer la pérdida detalladamente para poder ayudarle en la mayor bevedad posible.

Cumplimente el siguiente formulario indicando los datos que se solicitan y nos ponderemos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Indique con la mayor exactitud posible los datos relativos a la pérdida


Cómo es el objeto perdido, marca, modelo, características, lugar, fecha y hora, etc. Todos los datos que nos pueda aportar serán muy útiles.

Si quiere recibir información de interés para usted, de ámbito municipal, marque la casilla siguiente.

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos serán incorporados a un fichero propiedad del Ayuntamiento de Madridejos con la finalidad de atender su consulta, solicitud, suscripción, reclamación o sugerencia.

Usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito al Registro General del Ayuntamiento de Madridejos - Plaza del Ayuntamiento, nº 1, 45710 Madridejos (Toledo), a la atención de la Concejalía de  Industria, Comercio, Turismo, Nuevas Tecnologías y Participación Ciudadana. También puede enviar un correo electrónico a info@madridejos.es, indicando claramente que es lo que quiere que se haga con sus datos.

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Más información.

Acepto las cookies de este sitio.