Jueves, 23 de febrero de  2017, 21:53
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Informes emitidos por la Policía Local


Son muchos los informes que se solicitan a ésta Policía. De todos ellos, destacamos a continuación los pasos a seguir para la obtención de los informes más solicitados.

INFORME DE CONVIVENCIA


El solicitante deberá personarse en las dependencias de la Policía Local de Madridejos, situada en el Ayuntamiento de Madridejos (Plaza del Ayuntamiento, s/n). Una vez allí, el funcionario que le atienda le facilitará un modelo de impreso en el que deberá indicar su nombre, apellidos, D.N.I., domicilio, número de teléfono; así como el nombre, apellidos, y parentesco, de todas las personas que conviven en el domicilio del solicitante.

Una vez cumplimenta y firmada, la solicitud se entrega en las mismas Dependencias de la Policía Local, donde se realizan las gestiones oportunas, encaminadas a comprobar la veracidad de lo expuesto por el solicitante. Finalmente, si obtiene el visto bueno, se comunicará al interesado en el plazo aproximado de diez días, desde que formalizó la solicitud. Si necesita que la tramitación sea de carácter urgente, indíquelo al funcionario que le recoja el impreso.

En un breve período de tiempo se podrá descargar el impreso correspondiente a cada tipo de informe.

SOLICITUD DE VADOS


Puede cumplimentar el modelo que se facilita para este tipo de informe. Una vez cumplimentado, el solicitante deberá personarse en la Oficina de Información y Registro, situada en la planta baja del Ayuntamiento de Madridejos (Plaza del Ayuntamiento, s/n). Si no puede acceder a la descarga del impreso o tiene dificultades para su cumplimentación, se le atienda le facilitará un modelo de impreso, que deberá rellenar con su nombre, apellidos, edad, D.N.I., domicilio, número de teléfono; especificando además la dirección para la que se solicita la Placa de Vado, en el supuesto que sea diferente a la del domicilio del solicitante, así como el motivo de la solicitud.

Remitida la solicitud a la Policía Local, procederán a comprobar la viabilidad de la misma, llegando a entrevistarse con el interesado, en el caso que fuera necesario aclarar alguna duda. Una vez aprobado, se notificará al solicitante y se informará de las tasas y su forma de pago. Una vez aprobada y abonada la tasa, la placa se recoge en la Inspección de la Policía Local.

altImpreso de solicitud de vados (98 kb)
altImpreso de solicitud de vados (48 kb)

OTROS INFORMES


El procedimiento de solicitud suele ser siempre el mismo. Los trámites y comprobaciones varían según la clase de Informe. Le recomendamos que para aclarar cualquier duda, se dirija directamente a la planta baja del Ayuntamiento de Madridejos, o bien a las dependencias de la Policía Local de Madridejos. Obtendrá respuesta de forma rápida y confidencial. Nos encontramos a su entera disposición.

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