Sábado, 15 de diciembre de  2018, 15:49
Menú
A- A A+

Áreas Municipales

asema

ASEMA, la Asociación Empresarial Madridejense pone en marcha una iniciativa más para la promoción del comercio local como medio de creación de empleo y riqueza en nuestro municipio. Para la Asociación es muy importante que la ciudadanía se conciencie de que la compra de productos local es más rentable que salir fuera del municipio a realizar las compras, minora el propio gasto de los consumidores locales y favorece el desarrollo y la capacidad de generar empleo del comercio y tejido empresarial de la localidad de Madridejos.

La iniciativa de la asociación consiste en establecer un calendario de descuentos entre los comercios, empresas turísticas y de servicios de Madridejos por medio del cual los consumidores locales y de la comarca pueden beneficiarse de precios reducidos en los productos.

Siga la campaña en la página de Facebook de la asociación empresarial. Puede acceder pulsando en el siguiente enlace:

http://www.facebook.com/asema.madridejos

El calendario se extiende desde el mes de marzo al mes de noviembre de 2013. Cada mes se irá publicando en este espacio, que el Ayuntamiento de Madridejos destina en su portal municipal a la Asociación, como muestra de apoyo al comercio, industria y empresas de servicios locales.

Descargas


Ahora también en versión descargable, para que puedas llevarlo siempre en tu móvil.

Tríptico Sin ir más lejos - Meses Septiembre y Octubre 2013

Tríptico Julio y Agosto


Promociones, descuentos, regalos y muchos más!!

Compre en Madridejos y fomente el comercio de su localidad. Por un comercio sostenible!

 

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Más información.

Acepto las cookies de este sitio.