Domingo, 19 de noviembre de  2017, 18:56
Menú
A- A A+

Áreas Municipales

Día Mundial de las Aves 2017. XIII Curso de iniciación a la ornitología.

Un año más el Ayuntamiento de Madridejos (Toledo), a través de La OFICINA VERDE, participa en la celebración del Día Mundial de las Aves.
ornitologia madridejos

Este es un acontecimiento que se realiza simultáneamente en todo el mundo y su principal objetivo es dar a conocer a la opinión pública el mundo de las aves.

Para conseguir este objetivo todos los años se organiza un Curso de Iniciación a la Ornitología en el Aula de la Naturaleza “Valdehierro”.

Si te interesan las aves y quieres pasar un fin de semana en plena naturaleza, esta es tu ocasión. Se observarán aves, se realizarán anillamientos científicos, se pondrá en libertad a aves rapaces recuperadas y nos iniciaremos en este mundo tan fascinante. Continuando con la propuesta de años anteriores, la noche del sábado disfrutaremos de un taller de astronomía para disfrutar de los de los fantásticos cielos con los que cuenta Madridejos. Además, con los más peques realizaremos talleres, manualidades y sendas adaptadas a su edad.

Lugar de realización:
Aula de Naturaleza “Valdehierro”

Destinatarios:
Personas interesadas en el mundo de las aves

Coste del curso:
20 €
25 € si te quedas a dormir

Temas a tener en cuenta
Cada asistente llevará su comida. Además, recomendamos que traigáis cámara de fotos, prismáticos, guías y cualquier material ornitológico que queráis que los docentes evalúen.

Descargas:
pdf Cartel
pdf Tríptico
pdf Ficha de inscripción

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Más información.

Acepto las cookies de este sitio.