Miércoles, 13 de diciembre de  2017, 08:22
Menú
A- A A+

Áreas Municipales

Bases para creación bolsa de trabajo conserjes de instalaciones municipales con capacidades diferentes

Es objeto de la presente convocatoria la creación de una Bolsa de Trabajo de Conserjes de instalaciones municipales del Ayuntamiento de Madridejos, para la cobertura temporal de plazas vacantes hasta su cobertura definitiva, sustituciones de puestos coyunturales o similares características, necesidades temporales del Ayuntamiento y de los servicios que lo integran, mediante contratación laboral temporal, destinada a personas con capacidades diferentes.

Los puestos de trabajo se corresponderán con el Grupo V del Personal laboral del Ayuntamiento de Madridejos, dotados de complemento de destino 13 y complemento específico determinado por la plantilla del Ayuntamiento aprobada en el presupuesto municipal.


Plazo de presentación de solicitudes: del 20 de septiembre al 11 de octubre (ambos inclusive)


Requisitos (se recomienda leer cuidadosamente las bases)


Para la admisión a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias, los siguientes requisitos:

a) Tener cumplidos los 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.

b) Tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea, o ser nacional de algún Estado al que, en virtud de la aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por el Estado español, le sean también de aplicación la libre circulación de trabajadores.

c) Estar en posesión del certificado de escolaridad.

d) Poseer un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

e) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas, lo que se comprobará en su momento, antes de realizar el contrato laboral, todo ello sin perjuicio de la aplicación del Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social.

f) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas. Los/as extranjeros/as deberán acreditar no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la función pública.

En el momento del llamamiento para la firma del contrato, se requerirá el cumplimiento de todos los requisitos del puesto de trabajo.

Documentación a presentar (se recomienda leer cuidadosamente las bases)


a) Fotocopia del DNI o documento equivalente en caso de ser extranjero/a.

b) Copia compulsada del certificado de escolaridad exigido en la convocatoria.

c) Copia compulsada del Certificado de reconocimiento de grado de discapacidad igual o superior al 33%, emitido por el órgano competente de la Administración, siempre que sea compatible con el desempeño de las tareas y funciones correspondientes.

d) Copia de los títulos de formación o de los contratos para acreditar méritos puntuables en la convocatoria. La formación se acreditará con la fotocopia de los títulos correspondientes en los que conste las horas de duración del curso y el centro que lo impartió. La experiencia laboral se acreditará mediante contratos de trabajo, certificados de empresa de hacer gestionado servicios a una Administración Pública y/o certificados de empresa junto a la vida laboral solicitada en el punto siguiente.

e) Vida laboral actualizada.

f) Certificados de servicios prestados y voluntariado en este Ayuntamiento, serán incorporados en el expediente de oficio.

Descargas


PDFBases reguladoras
PDFSolicitud de admisión
PDFListado provisional de admitidos/as y excluidos/as
PDFListado definitivo de admitidos/as y excluidos/as
PDFANUNCIO del resultado de los apartados a) y b), ejercicios obligatorios y eliminatorios
PDFPlantilla correctora examen: apartado A
PDFPlantilla correctora examen: apartado B

Datos de contacto


Mª Dolores Camuñas Hebrero

925460016 Extensión 1 - 4
lolicamunas@madridejos.es

Edificio del Ayuntamiento, Planta Primera
Plaza del Ayuntamiento, s/n
45710 Madridejos (TOLEDO)

Horario de atención al público:
De 9:00h a 14:00 h de lunes a viernes

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Más información.

Acepto las cookies de este sitio.