Lunes, 19 de noviembre de  2018, 04:54
Menú
A- A A+

Áreas Municipales

Centro de Información Juvenil
Centro de Información Juvenil


El Centro de Información Juvenil (C.I.J.) del Ayuntamiento de Madridejos es un servicio público y gratuito que la Concejalía de Juventud de la localidad pone al servicio de la población joven para informar, asesorar, documentar y dinamizar.

Además, el CIJ "Ayuntamiento de Madridejos", está integrado en la Red de Información Juvenil de Castilla-La Mancha.

Servicios


Área de Información

Los y las jóvenes de Madridejos que tengan entre 14 y 30 años, pueden dirigirse a la Oficina de Información Juvenil para consultar todas sus dudas sobre Garantía Juvenil, empleo, vivienda, formación y cursos, actividades de ocio, asociacionismo y voluntariado, concursos y premios, programas europeos, programas de la Dirección General de Juventud de Castilla-La Mancha, etc.

Además, pueden obtener los carnés de la Dirección General de Juventud (Joven Europeo, Alberguista, Internacional, Profesorado y Estudiante) en el Centro de Información Juvenil.

Área de Dinamización

Desde el Centro de Información Juvenil se ofrecen diferentes actividades (formativas, de ocio, culturales, deportivas, etc.) a lo largo de todo el año. La programación de dichas actividades se publica en diferentes medios y redes sociales: tablones de anuncios municipales, página web municipal, Facebook, Instagram y Whatsapp.

Actividades


Consulta la sección en el menú de la izquierda Actividades del Centro de Información Juvenil. Solo se dan a conocer algunas de las actividades que desarrolla el CIJ. Entérate de todas las actividades del Centro de Información Juvenil del Ayuntamiento de Madridejos en Facebook y en Twitter. Busca "Cij Madridejos" y agréganos como amigos. Aprende, participa, colabora y diviértete con nosotros.

facebook cijtwitter cijinstagram

Espacios disponibles


Zonas de Ocio y Formación

  • Salas de Usos Múltiples
  • Cantina - Sala de juegos
  • Sala de Música (Local de ensayo)
  • Sala de Audiovisuales

Para hacer uso de algunas de estas salas (Usos múltiples, Música y Audiovisuales) es necesario hacer una reserva rellenando una solicitud en la Oficina de Información Juvenil.

Zonas de Atención

  • Zona de Atención directa y personalizada: Oficina de Información Juvenil. En dicha Oficina se pueden consultar dudas, solicitar información, expresar ideas y sugerencias, etc.
  • Zona de Autoconsulta: Tablones de anuncios.

Documentos de interés


Estudio: “JÓVENES CONSUMIDORES Y REDES SOCIALES EN CASTILLA-LA MANCHA” publicado recientemente por el Observatorio juvenil de consumo del Consejo de la Juventud de Castilla-La Mancha con el apoyo y colaboración de la D.G. de Consumo de la JCCM.

PDF Descarga del estudio

Contacto


Centro de Información Juvenil
Paseo del Cristo, s/n  
Edificio: Antiguo I.E.S. Valdehierro                                                                                                         
45710 Madridejos (Toledo)

Teléf.: 925 46 00 16 Extensión 9
Móvil: 618 35 14 50 whatsapp
Email: centrojuvenil@madridejos.es
Búscanos en FACEBOOK y TWITTER

HORARIO DE ATENCION AL PUBLICO
Horario de Verano: (Del 15 de junio al 15 de septiembre)
Lunes a Viernes: 08:30 a 14:00 horas
Horario de Invierno:
Lunes a Viernes: 17:30 a 20:00 horas
Jueves y Viernes: 11:00 a 14:00 horas

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Más información.

Acepto las cookies de este sitio.